Joyerías en Guadalajara Centro


Joyerías en Guadalajara Centro de Oro 10k, 14k y 18k.

Guadalajara Jalisco es reconocida en toda américa latina como la cuna de la joyería. Desde hace aproximadamente 30 años se dio un boom en la joyería y el mercado prosperó muchísimo en la ciudad.

Comenzaron a construir centros joyeros en varios de los edificios ubicados alrededor de la plaza tapatía y también en centros comerciales.

Hoy en el año 2022 Guadalajara es muy conocida por la excelente calidad y buen precio en joyería de oro y también de plata.

Joyerías en Guadalajara Centro

Joyerías en Guadalajara Centro

Trendy Joyas es una de las nuevas joyerías establecidas en el centro de Guadalajara. Se localiza dentro del Centro Joyero Calzada. Ubicado en la Av. República esquina con Calzada Independencia.

El Centro Joyero Calzada fue el primer centro joyero que se construyó en la ciudad. En ese tiempo su diseño era muy elegante. Tiene una ubicación excelente y cuenta con estacionamiento privado.

A partir del 30 de octubre 2022 podrás visitar el nuevo local de Trendy Joyas. En el local podrás conocer en persona todos los nuevos diseños exclusivos.

Por lo pronto puedes encargar tu joyería favorita por medio de whatsapp o comprar en linea directamente en Trendyjoyas.com

Entregamos tu paquete en tiempo y forma en la comodidad de tu hogar u oficina.

Los paquetes que enviamos por medio de Fedex o Dhl viajan 100% asegurados.

Recuerda visitarnos en nuestra próxima inauguración en joyerías en Guadalajara Centro.

Visita nuestras redes sociales. En facebook estamos como Trendy Joyas Guadalajara

En Trendy Joyas somos especialistas en fabricación de diseños muy exclusivos. Podemos fabricar todo tipo de anillos, argollas, dijes, arracadas, pulseras, collares y también esclavas de oro personalizadas.

Contamos con toda la infraestructura necesaria para bridar el mejor servicio y también la mejor atención oportuna.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotizar joyería