Joyería Guadalajara


Joyería Guadalajara Jalisco México.

Trendy joyas es una joyería que nació en internet. Su misión es lograr conectar con personas interesadas en la compra de joyería de oro que se fabrica en la ciudad de Guadalajara. Otra de las misiones es lograr la credibilidad adecuada con nuestros clientes y también darle solución a la logística de entrega.

Afortunadamente, hoy en día es muy cómodo enviar joyería de lujo a domicilio por medio de paqueterías especializadas. No cualquier paquetería puede ofrecer este tipo de servicio.

Joyería Guadalajara

La joyería de Guadalajara es muy reconocida en todo el continente americano y también en Europa.

joyería guadalajara

Aquí en Guadalajara habitan los mejores joyeros del mundo. Son artesanos orfebres por tradición y también son muy buenos.

En la zona de la Plaza Tapatía podrás encontrar los centros joyeros mas conocidos y también otros mas discretos. Estas oficinas albergan a las joyerías mas grandes del país.

Trendyjoyas.com

Aquí en trendy joyas podrás solicitar joyería comercial y también hechuras especiales. Para realizar la compra solo te comunicas por whatsapp al 3333227171 y de inmediato te atenderán para realizar tu pedido.

La joyería que hay en existencia tiene un tiempo de entrega en tu domicilio de 2 a 3 días hábiles. La joyería de hechura especial tarda 7 días hábiles en estar lista.

Trendy joyas es una joyería en línea. Visita nuestras redes sociales.

Facebook Trendy joyas Guadalajara


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotizar joyería