Cadenas de oro para hombre en Guadalajara


Cadenas de oro para hombre en Guadalajara Jalisco México de muy alta calidad y también kilataje garantizado

En Trendy Joyas tenemos a la venta varios estilos de cadenas de oro para hombre. Desde 6 gramos de oro hasta 200 gramos de oro.

Cadena de oro de tejido egipcio, también conocido como ojo de pollo. Fabricada en oro de 10 kilates semi hueca italiana.

En Trendy Joyas tenemos a la venta varios tejidos de cadenas de oro. Por ejemplo tejido chino, tejido cuñado, tejido Cartier y también tejido ojo de pollo.

Las cadenas de oro para hombre son de medida 55 cm de largo hasta 75 cm de largo en hechura especial. Las cadenas pueden ser desde 5 mm de ancho a 20 mm de ancho.

En Trendy Joyas puedes comprar en línea en trendyjoyas.com o acudir a nuestro local 21 ubicado en el centro joyero calzada de la ciudad de Guadalajara Jalisco México.

Cadenas de oro para hombre en Guadalajara

Los torzales de oro para hombre son los más solicitados para regalo o uso personal. Estos los tenemos a la venta en oro sólido o también en diseño hueco.

Torzal de oro 10 kilates hueco italiano de 12.8 gramos de peso y 60 cm de largo. 6 mm de grosor.

En Trendy Joyas tenemos el mejor servicio de logística para entrega en domicilio en todo Mexico y también en Estados Unidos. Ponte en contacto con nosotros al whatsapp 3333227171 para cotizar tu pedido.

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales. Estamos en Facebook como Trendy Joyas Guadalajara.

Te invitamos a visitar nuestra nueva oficina ubicada en el local 21 del centro joyero calzada de Guadalajara. Av. República 17. esq. Calzada Independencia. Donde esta la salida al fondo segundo pasillo.

En el centro joyero calzada podrás conocer a los mejores fabricantes de cadenas de oro para hombre y también de plata.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotizar joyería