Publicado el Deja un comentario

Cadenas de Oro 10k

Cadenas de oro 10k de varios estilos de tejidos son fabricadas en Guadalajara. La mayoría de estilos se fabrican con maquinaria especializada y otras, las mas valiosas, son fabricadas a mano.

Las cadenas de oro 10k que se fabrican a mano tienen que ser mínimo de unos 20 gramos. Ya que solo de esa manera el oro es posible moldearlo para poder tejerlo.

cadenas de oro 10k

Los diseños que se pueden fabricar a mano son la cadena de oro tipo cartier, la cadena de tejido chino y también la cadena de oro barbada tipo cubana. Hay otros tejidos que también se pueden fabricar, por ejemplo, el tejido bisantino y también el tejido tipo gucci.

Las cadenas de oro 10 se fabrican en los siguientes tamaños de largo: 40 cm, 45 cm, 50 cm, 55 cm, 60 cm y 65 cm. También podemos fabricar tamaños especiales y para pulseras.

Las cadenas de oro se fabrican en diversos grosores, desde 2 milímetros hasta 10 mm de ancho en máquina y desde 5 milímetros a 20 milímetros a mano.

En Trendy Joyas podrás encontrar varios modelos que tenemos en el catálogo.

Para ver el catálogo de cadenas entra al siguiente enlace: https://trendyjoyas.com/joyeria-de-oro-mayoreo/cadenas-de-oro/

Las cadenas vienen con su precio menudeo exclusivo para los usuarios de Trendy Joyas.

Tenemos precio menudeo y también mayoreo. Para venta mayoreo se pide una compra mínima de 20 gramos. En Trendy Joyas apoyamos a todos los emprendedores que gusten entrar al fascinante mundo de la venta de joyería de oro.

Inicio

Visita nuestras redes sociales. Facebook Trendy Joyas Guadalajara