Argollas de matrimonio de oro en Guadalajara.


Argollas de matrimonio de oro en Guadalajara. Las argollas son unas de las piezas más buscadas en Trendy Joyas para comprar en tienda y también para envío a domicilio. Por lo regular las buscan más los padrinos de boda que los novios.

Las argollas mas solicitadas son las del modelo confort por su diseño cómodo y también son mas económicas. Las argollas confort son de diseño liso redondeado por fuera y también son planas por dentro.

Unas buenas argollas resistentes siempre pesarán aproximadamente 10 gramos el par en oro de 10 kilates y 12 gramos de oro en 14 kilates.

La medida estándar para mujer es de 6.5 a 7.5 de talla en México. La medida para los hombres es de la 9 a 13 aproximadamente.

Argollas de matrimonio de oro en Guadalajara

En Trendy Joyas somos especialistas en fabricación de argollas de matrimonio de oro de 18 kilates, 14 kilates y también en 10 kilates.

Contamos con el apoyo de los mejores joyeros y talleres de Guadalajara para llevar a cabo los procedimientos de fabricación.

Para solicitar el servicio de fabricación especial de argollas de compromiso comunícate al teléfono 3333227171 o por whatsapp y con gusto te cotizaremos tus argollas de matrimonio de oro en Guadalajara.

La fabricación de argollas de matrimonio lleva un proceso que tarda 7 días hábiles. Primero el diseñador realiza los planos y también imprime en cera especial el prototipo. Después se lleva al taller de fundición del metal donde realizan la aleación adecuada de oro 18k, 14k o 10k.

Una vez que las argollas ya están en metal oro, se procede a llevar al taller de terminado y montado de piedras. Por ultimo se pone en paquetería para que llegue de inmediato al domicilio de nuestros clientes.

Visita nuestra página principal TRENDY JOYAS

Síguenos en nuestras redes sociales. En facebook estamos como Trendy Joyas Guadalajara


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotizar joyería