Anillos de compromiso Guadalajara Centro Joyero


Anillos de compromiso Guadalajara Centro Joyero.

Muchas gracias a todos nuestros clientes de Trendy Joyas por confiar en nosotros y comprar los anillos de compromiso que fabricamos en nuestro taller.

Nuestra misión en Trendy Joyas es fabricar los diseños personalizados que nuestros clientes necesitan y no pueden encontrar en las joyerías comunes.

Para lograr nuestra misión, hemos adquirido sociedades comerciales con los mejores joyeros de la ciudad de Guadalajara y también con los mejores talleres maquiladores.

Todos los anillos que fabricamos son diseñados con la mejor tecnología computacional y también con las mejores técnicas artesanales.

Anillos de compromiso Guadalajara Centro Joyero

Estamos contentos en anunciar que ya muy pronto tendremos nuestro primer local dentro del centro joyero calzada. Ya estamos preparando todo para inaugurar.

En nuestro local podrás ver en persona nuestros nuevos diseños de anillos de compromiso.

Recuerda que contamos con servicio de gemología. Puedes solicitar la fabricación de tu anillo de compromiso con piedras preciosas naturales.

Tenemos a la venta diamantes, zafiros, rubíes y también esmeraldas.

Contamos con gran variedad de piedras preciosas y semipreciosas.

Tenemos el mejor servicio de logística para hacer llegar tu anillo de compromiso hasta la comodidad de tu casa u oficina.

Los paquetes que enviamos, viajan 100% asegurados. Utilizamos el mejor servicio de paquetería fedex y también dhl.

Anillos de compromiso Guadalajara

Síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook estamos como Trendy Joyas Guadalajara.

Somos especialistas en fabricación de joyería de alta gama en oro de 18 kilates, 14 kilates, 10 kilates y también anillos en platino.

Puedes contactarnos en el whatsapp 3333227171 o al correo contacto@trendyjoyas.com

Nuestra atención en 100% en linea por whatsapp, pero muy pronto podrás visitar nuestro primer espacio físico en el centro joyero calzada de la ciudad de Guadalajara Jalisco México.

Fabricamos todo tipo de anillos de compromiso y también argollas de matrimonio. Además, también fabricamos todo el ajuar de oro para novias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotizar joyería